bash: : command not found

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mie Mayo 5 18:53:36 CLT 2004

On Wed, 5 May 2004 18:06:21 -0400
Sergio Hernandez <jaqueca en terra.cl> wrote:

> Gracias Roger y Alvaro.
>
> Revisé los archivos de configuracion...
> Movi los archivos de configuracion...
> También reinstale passwd...

...y me apresuré al pedir más ayuda, porque ya encontré el problema:

el afectado era el archivo /etc/profile, que misteriosamente fué
reeemplazado por un archivo de imagen (un icono con extension .png),
obviamente esto tampoco es bueno, pero el problema puntual al menos esta
resuelto.

Gracias de nuevo. :-)

--
Sergio Hernández A.