Captive: The first free NTFS read/write filesystem for GNU/Linux

Lun Mayo 3 15:47:26 CLT 2004

On Mon, May 03, 2004 at 03:08:28PM -0400, Felipe Cristián Barriga Richards wrote:

> La fragmentacion puede aumentar considerablemente si manejas muchos
> archivos y cambian mucho. Ahora una buena instalacion de unix, instala en
> particiones separadas segun si van a ser archivos casi inmoviles o
> archivos de gran movimiento como /var.

Creo que en el caso de un usuario casero normal no hay muchos archivos
que cambien tanto.

> Pero deberia haber algun programita para defragmentar para usuarios
> normales-basicos (piens que hay usuarios de mandrake que estarian
> felices con eso ;) )

Es mucho mas cool poder decir "ese es un problema que no se presenta,
asi que no es necesario solucionarlo" ;-)

> Si, pero igual no es muy practico si quieres hacerlo sistematico =(.

No, claro, pero para que querrias hacerlo sistematico?

"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)