GDM y opciones de KDE

Christian González chris_gg en netexplora.com
Sab Mayo 1 15:17:14 CLT 2004

El Jueves 29 Abril 2004 16:51, Alvaro Herrera escribió:

> No le habras quitado los permisos de apagar/reiniciar a los usuarios?

No he tocado ningun permiso relevante.

> Lo que puedas hacer dentro de KDE no tiene que ver con GDM ...

Es lo logico, pero entonces no entiendo el porque del tema.

Para aclarar mas el tema, resumo la serie de pasos seguidos hasta el momento:

1. Instalacion de Fedora (viene con GDM activado por defecto).
2. Al entrar en KDE observo que, cuando eligo la opcion "Terminar sesion" del
menu de KDE, se abre una ventanita con el texto: "Terminar sesion para
usuario christian [Terminar] [Cancelar]"
3. Desinstalo GDM (rpm -e gdm) y reinicio.
4. KDM se inicia automaticamente.
5. Al entrar en KDE, observo que la opcion "Terminar sesion" (del menu de KDE)
ahora me da 3 opciones: Apagar, reiniciar o acceder como un usuario distinto
(en una ventanita que tiene una foto del simpatico Kandalf :-).
6. Vuelvo a instalar GDM (via yum) y reinicio.
7. Las condiciones son las mismas que en el punto 2.

No creo que sea un bug de GDM, ya que he observado este comportamiento desde
Red Hat 8, y si fuera un bug ya deberia haber sido arreglado... ¿o no?

Espero que haya quedado mas claro el tema.
--
Christian González
Ing. Ejec. Informática