Mensajes en consola mail kernel: martian source ????

Marcel Mourguiart Montt marcelmourguiart en vtr.net
Mar Mar 30 23:16:19 CLT 2004

El mar, 30-03-2004 a las 12:25, Mauricio Rojas escribió:
> Listeros, unas preguntas
>
> Estoy resibiendo estos mensajes en consola :
>
> Mar 30 11:20:22 mail kernel: martian source 192.168.x.x from
> 192.168.x.x, on dev eth1
> Mar 30 11:20:22 mail kernel: ll header:
> ff:ff:ff:ff:ff:ff:00:0b:db:18:fe:3d:08:00
>

> Que son?
> Son un problema?
> Como puedo correjir el problema?

Son ip imposibles, dado el formato deberian de pertenecer a una red, sin
embargo vienen de "fuera" pueden ser muchas cosas entre las cuales no se
descarta un intento de hackeo. Te recomiendo configurar bien tu firewall
y mantener actualizado con las correcciones de seguridad.

--
Saludos
Marcel - M3

"El amor a la libertad es amor a los demás; el amor al poder es amor a
nosotros mismos." -- William Hazlitt