Estraegia de particionamiento

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Mar 30 15:58:47 CLT 2004

Debes estar leyendo un libro antiguo o muy conservador.
Empíricamente, yo divido en 3 partes:
1. Swap: Concuerdo con 2 veces la RAM si es que la RAM es poca (menos de 128
Mb). Si es mayor, lo obvío.
2. Boot: Normalmente lo dejo en 512 Mb. Aunque confieso que es exagerado :-)
si el espacio ocupado rara vez pasa de los 50 Mb.
3. /: Todo el resto del disco.

Estoy en el supuesto que constantemente estas revisando y supervisando tu
servidor y los espacios disponibles, así como que has implementado todas las
reglas de quotas y similares que tengan que ver con el espacio utilizado.
Salu2,

En nombre de Mario Ramirez