OT: Telefonia IP legal?

Juan J. Sierralta P. juanjo en atmlab.utfsm.cl
Mar Mar 30 14:54:46 CLT 2004

On Sat, 2003-12-20 at 11:54, Marcelo Riquelme wrote:
> Como antecedente adicional, Chilesat dicen ser los primeros en estar
> autorizados por la Subtel para operar con telefonía IP. No sé en que
> terminos, creo que como alternativa a carrier larga distnacia.

	Algun URL ? O comunicado oficial ?
	Que monos puede pintar la Subtel autorizando a un operador legal a dar
VoIP ?
	Antecendente adicional, la gran parte de los carriers de LD nacionales
estan usando VoIP para cursar trafico a otros paises y desde hace un par
de años al menos.

--
Juanjo sin .sig