sobre fortunes y motd

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Jue Mar 25 14:31:55 CLT 2004

On Thu, Mar 25, 2004 at 01:52:28AM +0800, =?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:
> [...]
[...]
> En realidad no se, pero ya que tocaste el tema de fortunes,
> he visto algunas firmas de email con mensajes similares a
> los que da fortune. No se si se puede hacer esto de forma
> automatica, o pegan la salida de fortune al email?

Yo modifique fortune para generar un sig basado en BOFH excuses.

Es un simple programa que deja ~/.signature como un socket pipe y
se activa cada vez que es accedido.

--
BOFH excuse #247:

Due to Federal Budget problems we have been forced to cut back on the number of users able to access the system at one time. (namely none allowed....)