[OT] Ruido - Servidor HP ProLiant ML370

Carlos Gustavo Verbel Martelo cverbel en pragma.com.co
Mie Mar 24 23:58:03 CLT 2004

Hola,

Instala los servicios de Compaq "cpqhealth: Compaq Health & Wellness", con los
cuales se monitorea el funcionamiento del servidor, temperatura, etc y los
cuales controlan la velocidad de los ventiladores y disminuyen el ruido que
generan cuando estos están en funcionamiento.

Se deben instalar los siguientes paquetes:
cmafdtn
cmanic
cmastor
cmasvr
cpqhealth
Los puedes bajar de:
http://h18013.www1.hp.com/support/files/server/us/download/18575.html.

Documentación:
ftp://ftp.compaq.com/pub/products/servers/Linux/linux.pdf

Saludos.
Mensaje citado por J o N a H L o M u <jonahlomu en vtr.net>:

> mira leyendo los otros mensajes te puedo dar una alternativa...y si
> tienes plata..una solucion es la refrigeracion liquida...cero
> ruido..pero es cara
>
> chaus
> Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
> http://counter.li.org                           Chile
>
> J o N a H L o M u

Este mensaje es confidencial. Puede contener información privilegiada y
no debe ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario.
Si obtiene este mensaje por error, por favor bórrelo y avise al remitente.
Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con
cualquier propósito.

Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus.  No obstante,
PRAGMA S.A. no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños
generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad
del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus
u otros defectos.