Servidor HP ProLiant ML370

Roger Peña Escobio roger en infomed.sld.cu
Mie Mar 24 18:59:30 CLT 2004

Mensaje citado por "Jorge Palma E." <jpalma en panza.cl>:

> *This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
> totalmente OT.
no creo que el mensaje sea offtopic

el server del que estoy hablando es un dl360 y esta corriendo WhiteBox Enterprise Linux,
es posible que si corriera WinXP (lo que trae por defecto) el ruido no fuera constante y
las herramientas que da compaq ajustaran la velocidad de los ventiladores...

mi pregunta se unio a la de Andres Ruz Salinas, que aunque tiene otro tipo de servidor,
es casi seguro de que la causa es la misma: carecemos de los utilitarios para hacer
disminuir las revoluciones de los ventiladores en consonancia con la carga del cpu
(sin tener que reiniciar al servidor :-) ) en nuestro server Linux

alguien tiene algun tipo de experiencia en este tema? alguna referencia?

gracias
roger

Nodo central de la red Infomed                 (http://www.sld.cu)
Usuario linux: 97152                           (http://counter.li.org)