Problemas con instalacion de linux

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 24 10:41:36 CLT 2004

On Wed, 24 Mar 2004 09:44:22 -0400
"Julio Herrera" <jherrera en chilered.com> wrote:

[...]

> Trying to mount CD device hdb
>
> Luego le pongo ALT+F4 y dice lo siguiente:
>
> <4>hdb: tray open
> <4>end_request: I/O error, dev hdb, sector 64
> <4>isofs_fill_super: bread failed, dev=hdb, iso_blknum=16, block=16
>
> Busque por google pero nada claro salio, alguien me puede decir que
> chu... Esta pasando, mientras le voy a poner la tarjeta de red y probare
> instalarlo por internet.

1. cuando uno baja un ISO siempre es bueno validar su firma m5, por
   ejemplo aca aparecen las de Fedora Core 1 ftp://ftp.linux.cl/pub/fedora/1/i386/iso/MD5SUM
    - ejecutar 'md5sum archivo.iso'
    - comprar el resultado

2. Fedora trae la opcion de verificar los CD's antes de instalar,
   es una buena idea hacerlo si los CD's estan carreteados o si
   se va realizar un "upgrade".

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)