Problemas con instalacion de linux

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Mar 24 10:21:52 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

>Te saltaste el paso de verificar el MD5 antes de grabar!!!

Y no está demás hacer la verificación del MD5 del CD grabado también,
una vez me pasó con un grabador que siempre me dejaba uno o dos archivos
erróneos en el disco. Al final tuve que optar por encontrar alguno de
los CDs sin daños en las partes vitales y evitar instalar los paquetes
que sí tenían problemas :-(

--
Jens.