El asunto del Mercado Linux

René Vilches. linux en disc.cl
Dom Mar 21 20:48:39 CLT 2004

X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

> On Mon, Mar 22, 2004 at 07:05:53AM +0800,
> =?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:
>
> [basura HTML]
>
> Tu cliente de mail no solo envia el correo en formato de sólo HTML, sino
> además pone basura en el From: ... configúralo bien.
>
> --
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
> www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.

eso le sucede por que esta ocupando linuxmail.org..... yo tengo una cuenta
ahi mismo y me sucede el mismo problema cuando mando correos.... no se di
se pueda hacer algo para solucionar este tema.... en realidad ahora casi
ni la ocupo por lo mismo......

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »