Logs

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Vie Mar 19 17:21:31 CLT 2004

Hola a todos!!!!

Tengo una consulta, como hago para agregar un log de un demonio.  Me
explico tengo el problema de que saslauthd no me esta dando muchas señas
de pq no funciona la validación y lo ejecuto en modo depuración pero
tampoco me llena los logs y he visto en el archivo de configuración de
logrotate y el man pero no le atino a decir... alguien me puede dar una
mano?? O un link??

Gracias desde ya,

Arturo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Julio Herrera
Enviado el: Viernes, 19 de Marzo de 2004 16:45
Para: 'Discusion de Linux en Castellano'
Asunto: RE: Clipper sobre linux

Ok biendo hay muchas posibilidades, toncs descargo alguna preguntas para
ayudar a tomar una mejor decisión, de todas formas si no pueden
contestar no importa ;)

1.- Es posible que convivan en una misma red un linux y un novel (esto
en el caso que no se pueda migrar las aplicaciones)
2.- Me declaro nulo en Clipper por eso esta pregunta, en el caso que se
pueda compilar las aplicaciones, como se conectan los usuarios a la
aplicación VIA????, shell o algun fron-end de Windows (los clientes son
windows) no cacho
3.- Si las bases fueran DBF pueden ser corridas en linux??
4.- Hay algun listero que podria hacerlo, si es asi favor responder por
email a mi email y no a la lista, esto seria montar un servidor linux y
migrar todas las aplicaciones CLIPPER ;)

Saludos

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Webmaster, Soporte Técnico.