Distribucion para un Toshiba Satellite 2100

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Jue Mar 18 11:25:18 CLT 2004

Pablo wrote:
> [...]
> que podria instalar algun Linux, que me recomiendan ya que enmi pc tengo
> MDK 10.0 (en prueba) y Debian y los encuentro pesados para el pobre
> chiquitin.  Problemas que veo hasta la impresora se la conecto por USB y
> en Debian todavia no puedo hacer funcar el Hotplug, y MDK no voy a poder
> hacer funcar la tarjeta de sonido,ya que es simil a SB y en el mio
> todavia no la hago funcar. Ademas tiene 64MB Ram y creo que  AMD-K6 (no
> me acuerdo si el 2).
>
> Alguna referencia para poder dejarla con X pero que hande mas parejito ?
kurumin se la puede, (despues la españolizas)
de hecho la instalamos en un pentium 133?  en el CDSL-Chile

Ricardo Albarracin te acuerdas de la caracteristica?

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790