Knopix

Puelma, Gustavo GPUELMA en bolsadesantiago.com
Mar Mar 16 01:44:45 CLT 2004

Actualmente tengo mi en mi PC 2 particiones la activa está con Windows2000 y
la otra está vacía no formateada, con esto puedo instalar grub o lilo? antes
de instalar el KNOPIX?

Alguna referencia de como hacerlo?

Gracias....
TAVO.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Rodrigo Carlos E
Linfati Medina
Enviado el: Lunes, 15 de Marzo de 2004 19:02
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Knopix

corecto :P
yo lo tengo asi
copie el knoppix ( el archivo grande ) y cree el disket de inicio (
arranque ) del disket copie el miniroot.gz y el vmlinuz , todo esto a
e:\knoppix\ ( puede ser cualker particion ext2,ext3,fat,fat32 ( ntfs no
resulta ) y mirando el syslinux.cfg ( o algo asi ) actualice mi grub ( tb
se puede con lilo )

--

Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl