Portátil Presario con linux

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mar 15 19:09:12 CLT 2004

El lun, 15-03-2004 a las 18:27, Horst von Brand escribió:
> =?UTF-8?Q?Hugo_Mu=C3=B1oz_Baronti?= <baronti en chile.com> dijo:
>
> He visto comentarios de que actualizar Knoppix a Debian luego es
> duro... preferible no partir con una version "solo CD" si quieres
> instalarlo.

Duro? No, es trivial.  Literalmente.  El unico cambio que hay que
hacer es cambiar las fuentes de paquetes a un mirror mas cercano.

Lo unico "duro" que se me ocurre, es que alguien haya instalado
knoppix con xfs, y luego instalado un kernel < 2.4.25 de Debian
y no haya partido.

Knoppix es lo que recomendamos aca para instalar Debian.
(En realidad, un Knoppix modificado por mi, con los paquetes
que normalmente se requieren para desarrollo y GNOME).

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl