TARJETA RED NUEVA EN DEBIAN

dexodvz dexodvz en dexodvz.sytes.net
Sab Mar 13 20:14:42 CLST 2004

[...]
> No entiendo tu pregunta.  en /etc/init.d/networking no hay nada que
> tocar.  Tampoco es necesario ejecutar ifconfig.  Si colocas auto eth0,
> arrancara automaticamente al inicio.
[...]

Tengo VTR Inet, por ende, la MAC de mi tarjeta de red se registra en la central... yo tengo puesta la del USB, ya que asi puedo ponerlo en el notebook tambien, sin estar llamando para que me registren otra MAC.
el asunto que tengo que estar agregando la siguiente linea a /etc/init.d/networking

ifconfig eth0 hw ether 00:00:00:04:0B:D9 (ejemplo)

para cambiar la MAC de la tarjeta de red (Spoof?) para que crea que es el usb.

solo queria saber si habia alguna forma de poner la MAC dentro del archivo de conf. (../interfaces) para que lo tome directo.

espero que queden mas claros