Usuario Red Hat 9

David Lopez A. dlopezaspe en yahoo.com
Sab Mar 13 14:24:40 CLST 2004

Hola a todos soy usuario linux desde agosto del a?o pasado.. Gracias a Franco Catrin el del programa de UCVTV, creo que es uno de los suyos.. bueno mi duda es la siguiente, me gustaria poder hacer un VNC a mi servidor de trabajo de desde mi casa me gustaria saber que necesito saber aparte del IP y el password, tambien tengo los DNS y la Gateway.. se necesita alguna sintaxis en especial, agradeceria su ayuda ...
 Gracias