Monitor SyncMaster 753v

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Vie Mar 12 23:47:43 CLST 2004

El vie, 12-03-2004 a las 20:13, Muad'Dib escribió:
> Estimados,
>
> Cambié mi monitor por un Samsung SyncMaster 753v de 17" y al instalar
> Fedora reconoce la tarjeta de video integrada y el monitor, sin embargo
> no levanta X.  Lo mismo me pasó con RedHat 9.0
>
> Intenté reconfigurarlo con redhat-config-xfree86, pero no me fue
> posible.  Hice pruebas con las configuraciones que encontré en Internet
> y tampoco lo he logrado.
>
> Les agradeceré si alguien pasó por esto y logró hacerlo funcionar me
> mande el archivo o me indique dónde puedo encontrar la info.  Para poder
> [...]

# grep -C 3 EE /var/log/XFree86.0.log

Eso debiera mostrarte la informacion del error.

Los parametros que se colocan en la seccion "Monitor", se encuentran en
el manual que viene junto con el monitor, normalmente en las ultimas
paginas.  Sin embargo, read-edid es capaz de obtener una buena
definicion para colocar en tu archivo de configuracion:

# get-edid | parse-edid

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl