Oferta de servicios en Fedora/RedHat

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Mar 7 21:29:10 CLST 2004

Estimados!

La siguiente es una idea loca que tengo, pero a mas de alguien le podria
interesar.

Ya que Linux se esta popularizando bastante, hay mucha gente que esta
buscando servicios basados en Linux (instalaciones, configuraciones,
etc).

Uno de los problemas es que a veces el que hace el trabajo no conoce
tanto o no se maneja bien con ciertos temas, y en cosas que podria
demorarse un dia, se extienden por 2, 3 dias o incluso semanas
complicandose y terminando con soluciones retorcidas.

Para los que les haya pasado, ofresco ayuda en cuanto a como obtener la
mejor solucion a algun problema, utilizando Fedora o RedHat. Esto
incluye desde instrucciones paso a paso, hasta scripts, construccion de
RPM's personalizados, repositorios apt/yum personalizados etc. Estoy
hablando de soluciones que resuelvan de forma simple el problema, de una
forma integrada perfectamente con la distribucion.

En otras palabras, si necesitan hacer un trabajo y creen que se
demoraran varios dias por la investigacion necesaria, me la pueden
encargar acortandose dramaticamente el tiempo que les lleve hacer el
trabajo, y a la vez aprendiendo de los resultados.

Depende del tiempo que me signifique dedicar al tema, seria el cobro,
pero por dar un ejemplo, por un trabajo sencillo uds podrian cobrar 70
lucas, yo les cobro 7 por la investigacion. Uds bajan su tiempo de 3
dias a 1 y asi tienen mas tiempo para tomar otro trabajo, aprovechan
mejor su tiempo y pueden ganar mas dinero.

Cuando se vean maneados, recompilando el kernel o aplicaciones, creando
configuraciones bizarras, etc. Recuerden este aviso.

Saludos
--
Franco Catrin L.
TUXPAN http://www.tuxpan.cl/fcatrin