Manual para manejar font

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Vie Jun 25 12:12:55 CLT 2004

On Fri, 25 Jun 2004 20:08:14 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Juan andres Ramirez <jandresaedo en surnet.cl> dijo:
>
> Que clase de fonts? Hay muchos formatos...

Algo que pueda leer para saber como se hacen, por ejemplo como hacen los caracteres japoneses, chinos,koreanos, como los hacen funcionar despues en el sistema, para que se vean en la consola, eso, basicamente como se hacen, y como las meto en el sistema
Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp