FC2 me cuelga el PC

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Jun 25 10:08:21 CLT 2004

El vie, 25-06-2004 a las 08:56, Horst von Brand escribió:
> Ricardo Utreras <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> dijo:

> El driver de nVidia da problemas. Punto.

> Los drivers binarios en general son como las carabinas, los mejorcitos son
> unicamente malos.

No se si ultimamente ha tenido experiencia con los drivers de NVIDIA.

En la casa tengo un computador con esos drivers hace mas de 2 años y
nunca he tenido problemas achacables al driver (que recuerde).

Aca tenemos varios equipos funcionando super bien con ese driver, a
excepcion de un notebook que de vez en cuando tiene un pestañeo.

Por otra parte, estoy sufriendo un problema con el driver open source de
ATI como explique en otro correo por ahi, y vaya que echo de menos tener
una NVIDIA aca.  Lo unico "bueno" es que he podido ver el fuente del
driver de ATI para entender por que no es lo mismo "40-70" que "40 - 70"
para el.

Saludos
--
Franco Catrin L.