Instalar banda ancha en linux

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Vie Jun 25 09:10:22 CLT 2004

con redhat 9:
redhat-config-network: (no me acuerdo mucho)
poner crear nueva conexion, con CDCEthernet (aunque creo que con el 2.6.X le
cambiaron el nombre a cdcalgo), escoger una interface y usar dhcp. Esto con
el cable enchufado. No me acuerdo de otras opciones, pero la conexion
funcionaba con hotplug, o sea que al sacar el usb, se bajaba la interface, y
al enchufarlo se levantaba automaticamente. Lo que si es que el hotlplug era
medio malo y de repente se congelaba todo, quedaban parpadeando las luces
del teclado y eso es feo.