Redireccion de salida de programas

Jue Jun 24 22:52:40 CLT 2004

Cristian Farias <cfarias en act.cl> dijo:

> Busca en el man de bash(1), sección REDIRECTION.

Que indica como hacerlo al _iniciar_ el programa.

Lo que quiere hacer (quiza) se puede lograr via cochinadas con los
descriptores de archivos bajo /proc/*/fd/, pero eso es un Linuxismo
AFAIU...

Es mucho mas sano preguntar exactamente que quiere lograr. En una de esas,
basta redireccionar a un archivo y aplicarle tail(1) a ese, o correr el
programa bajo screen(1), o usar head(1), o uso creativo de expect(1).