Respuestas estupidas (era Re: FC2 me cuelga el PC)

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Jun 23 11:28:32 CLT 2004

> Se puede mejorar el nivel de la conversación, al menos en la forma?
>
> Alejandro Barros

O sea de poder se puede. Quizá sea un poco subjetivo mi comentario, puesto que una vez también me vi
  afectado por una respuesta similar a la que nuevamente dio Vivero. Debo reconocer eso sí, que
luego del altercado que tuve con Vivero el entregó un aporte a mi problema que le dio solución y por
lo mismo se lo agradecí, pero pienso que debería dedicarle más tiempo a dar las soluciones al
problema, pues creo que Vivero entiende bastante de Linux y puede responder con mayor tino las
preguntas que aqui se hacen, dejando de lado las "bromitas" o comentarios sin sentido. Eso hará de
esta lista un imprescindible para quienes trabajamos e intentamos trabajar con Linux. A modo de
anécdota, hay un personaje similar en la lista es.comp.hackers, que tiene el nick de milón. El tipo,
siendo uno de los que más saben del tema dentro de esa lista en hispalinux, de repente se dedica a
detener el trabajo del resto haciendo comentarios que no dicen relación directa con el tema y
entorpece el uso de la misma. Creo que si nos dedicamos a compartir los temas que dominamos y a
hacer preguntas sobre los que no esta lista seguirá teniendo el prestigio que hasta el dia de hoy
tiene (aunque ello no es relevante) y nos seguirá entregando grandes aportes a quienes trabajamos
con Linux. ok, no los lateo más.
Message: 6 Date: Wed, 23 Jun 2004 08:53:12 -0400 From: Alejandro Barros <abarros en enable.cl> Subject:
Re: Respuestas estupidas (era Re: FC2 me cuelga el PC) To: Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl> Message-ID: <40D97D38.40102 en enable.cl> Content-Type: text/plain;
charset=ISO-8859-1; format=flowed Se puede mejorar el nivel de la conversación, al menos en la

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."