FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Mar Jun 15 16:30:20 CLT 2004

"Franco Catrin L." <fcatrin en tuxpan.com> dijo:

[...]

> a) porque no se usar mtools

man mtools

mdir(1), mcopy(1), mdel(1), mmkdir(1), ... Igualito que MS-DOS, solo que
eres capaz de copiar varios de/a FAT/VFAT, etc.

> b) porque normalmente uso el menu que me ofrece Nautilus para los
> dispositivos removibles

Urgh.

> c) porque normalmente no monto diskettes o pendrives, y aun menos con
> FAT

Instalar un sistema de archivos no nativo en un pendrive probablemente
gaste la memoria flash mucho mas rapidamente.