[OT] La Realidad del WIFI

rodrigo.jorquerap en alumnos.utfsm.cl rodrigo.jorquerap en alumnos.utfsm.cl
Dom Jun 13 00:13:48 CLT 2004

la ganancia hay que medirla respecto a algo no crees???
se usa dbi , para referirse a la ganancia de una antena isotropica , que no
existe pero se usa de referencia ...
la isotropica es la que en teoria irradia la misma potencia en todos los
sentidos ...