Evaluacion Clientes de Correo

Vie Jun 11 21:04:08 CLT 2004

On Fri, Jun 11, 2004 at 07:11:13PM -0400, Cristian Gutierrez wrote:

> La unica limitacion que le encontre a Mutt (y creo que se aplica a casi
> cualquier MUA de consola) es que tienes abrir dos instancias si
> necesitas leer algun mensaje para componer otro.

Right, pero la verdad es que el programa es tan liviano que a mi nunca
me ha molestado eso (confieso haber hecho "less $MAIL" mas de alguna vez
eso si)

> Ademas, me hubiera gustado un newsreader con la misma interfaz ('limit'
> la llea); el parche para NNTP requeria un spool local que en ese momento
> ni me imaginaba.

Ahora hay un parche para NNTP, con acceso remoto; de hecho viene
aplicado en la version que se distribuye con Mandrake 10.  Lo he usado
poco, pero hasta donde he visto es bastante razonable.

> Asi que llegue a Gnus y solucione todo lo anterior;

Gnus?  Emacs?  "To boldly frobnicate what no newbie has grokked ..."

"The current series was started October 2000, and is called Oort Gnus.
It's big, it's way out there, and it occasionally rains down death and
destruction on innocent bystanders."

Vade retro!

"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,
y no confiar en algo que te dan y te lo muestran?" (Germán Poo)