Problemas con Sendmail

Jue Jun 10 16:47:45 CLT 2004

"Ernesto del Campo" <desarrollo en desis.cl> dijo:
> Estoy haciendo de administrador en un par de servidores LINUX... estos
> tienen correos con el MTA Sendmail para enviar y el pop3.

Mejor usa IMAP, el protocolo es mas robusto (y mas seguro).

> El problema es que de vez en cuando algunos correos (desde OUTLOOK) me
> comienzan a pedir nombre de usuario y contraseña a cada rato estando buenos
> estos datos.

Al enviar o recibir?

Versiones involucradas? Todo rigurosamente al dia (en Linux y Windows)?

En todo caso, Outlook es un desastre esperando a ocurrir. Considera Mozilla
Thunderbird. Asi los vas acostumbrando a software como la gente... porque
MSFT pretende arrendar sus productos en el futuro no lejano, y barato no
saldra.