Sobre Latex

Mar Jun 8 13:43:41 CLT 2004

On Tue, Jun 08, 2004 at 12:50:26PM -0400, Felipe Covarrubias Hooper wrote:
> [...]

Hum, que clase de problemas?  Yo hago todo eso sin tener que instalar
nada adicional.  Los paquetes que tengo son

$ rpm -qa | grep tetex
tetex-dvips-2.0.2-14mdk
tetex-doc-2.0.2-14mdk
tetex-2.0.2-14mdk
tetex-xdvi-2.0.2-14mdk
tetex-context-2.0.2-14mdk
tetex-latex-2.0.2-14mdk

Yo uso vim y es excelente.  Aca recomiendan Emacs con Auctex (o algo
asi), pero no lo he probado nunca porque le tengo alergia a Emacs; y
otros recomiendan LyX (puedes exportar a Latex puro si quieres), pero no
se que tan bueno sera con ecuaciones (es WYSIWYM --- no exactamente
WYSIWYG ni el codigo plano).

"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. ¿Quién sabe si nacera otra mañana?"