certificacion linux

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Vie Jun 4 10:46:23 CLT 2004

Cristian Farias wrote:

>(Sin propagandear)
>Hace un tiempo me llegaron unos correos desde CMC (si no me equivoco) de
>un curso de preparación para los 2 primeros exámenes LPI, esto significa
>que alguien los tiene que tomar aquí en Chile.

con miedo a equivocarme recuerdo que la gente de cmc estaba relacionada
con conectiva y proyesoft de ser así no los recomiendo para nada, muy
mala experiencia

--
Fernando San Martín Woerner        counter.li.org Linux User #216550
Jefe Depto. Informática            Galilea S.A.