acerca de PORT FOWARDING...

Vie Jun 4 11:39:21 CLT 2004

On Fri, Jun 04, 2004 at 10:10:13AM -0400, Jaime Chereau wrote:

>  Efectivamente Dr., estoy super consiente, pero usted sabe que hoy por hoy
> los Dueños de empresa tienen el Don de la sabiduria y si te pagan por
> hacer "w.....s" simplemente no hay discusion.

Y los posibles lios legales si despues hay problemas por la "w....a" que
hiciste no te los quita nadie: "Ud. era el experto y me hizo un sistema
con el que la competencia ahora tiene toda mi informacion!  Debio
preverlo! Lo demandare!"

Quizas no sea asi, pero no es malo tenerlo en cuenta ;-)

"Porque francamente, si para saber manejarse a uno mismo hubiera que
rendir examen... ¿Quién es el machito que tendría carnet?"  (Mafalda)