No funciona instalacion de J2re && no funciona Mozilla

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Jun 3 21:56:11 CLT 2004

Holas,

Al final estoy instalando J2re...

Baje el paquete j2re-1_4_2_04-linux-i586.rpm.bin, le hice ./paquete, se
descomprimio en .rpm (ah, tengo debian unstable).
Lo pase a .deb con alien (como root: alien --to-deb paquete.rpm), luego
hice dpkg -i paquete.deb y se instalo sin hacer problema.

Setie la variable de ambiente JAVA_HOME=/usr/java/j2re1.4.2_04 y agregue
al path la ruta al binario de java:
export PATH=$PATH:/usr/java/j2re1.4.2_04/bin

Creo que con eso deberia funcionar la instalacion de java, pero no es
asi. Ejucuto java y dice:

morenisco en neural01:~$ java
Error occurred during initialization of VM
java/lang/NoClassDefFoundError: java/lang/Object

Ademas, antes habia configurado el plugin de java para mozilla. Lo
registre con:
neural01:/usr/java/j2re1.4.2_04/bin#./ControlPanel -r ns610 -c
/usr/lib/mozilla -j /usr/java/j2re1.4.2_04

(seria mejor que hacer el link a mano)

Despues de correr varias veces Mozilla para probar el plugin, Mozilla
dejo de funcionar....
Ahi recien verifique si funcionaba java, y me di cuenta que no...pero ya
habia pasado algo malo...
Reinstale Mozilla, pero aun asi no se ejecuta. Ejecuto mozilla desde la
linea de comandos y no pasa nada; al hacer ps -aux no aparece nada de
mozilla.

Ah, por si las moscas rebotie, y nada...

what the f...!

Que hago ahora para que funcione de nuevo mozilla???