correr un script en un linux remoto, que debo leer?

"Iván Lizana S." ils en atlasparts.cl
Jue Jun 3 08:36:59 CLT 2004

  (como los informes se sacan despues de cierta hora, voy a

> Nunca he logrado configurar una interfaz con IP ilegal. Si logras hacerlo,

nunca dije ip ilegal

> Y segun el proyecto Honeynet (y experiencias personales...) un PC conectado
> sin proteccion a Internet es craqueado en cosa de minutos. Aun sin nombre
> en DNS, etc.
nunca dije que lo tenia desprotegido, lo que si, no esta en una DMZ,
pero tiene iptables bien configurado (mejor no escupo al cielo...) de
hecho lo tengo solo con ssh hacia internet