kernel deshabilita IRQs

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Jul 28 12:56:27 CLT 2004

Instale FC2 inicialmente con el kernel 2.6.5, luego de actualizar tengo
el 2.6.6. Desde el primer dia el kernel me esta dando un problema raro,
a pocos minutos de iniciar el sistem comienza a deshabilitar IRQs,
primero es la 9 o la 5, luego la 177 o 185, estas ultimas son las que
asigna a eth1, por tanto me deja sin eth1 y sin acceso a internet.
Alguien podria darme una idea de que puede estar pasando? Tal vez mi
hardware no es adecuado para el kernel 2.6?

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787