consulta sobre update-modules

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Jul 27 15:14:09 CLT 2004

juan pablo Rumie Vittar wrote:
> [como funciona update-modules]

(Debian, no?)

Yo recuerdo que lo que hacia update-modules era tomar los archivos en
/etc/modutils/* y generar el /etc/modules.conf a partir de ellos. O sea,
que si no cambiabas alguno de los archivos de ese directorio, te va a
seguir generando lo mismo.

Ahora le di un rapido vistazo al man, y lo primero que veo es:

,----[ update-modules(8) ]

| NAME
|   update-modules - obsolete command
|
| SYNOPSIS
|   update-modules
|
| DESCRIPTION
|   update-modules is an obsolete command. In its current form it will exe-
|   cute /sbin/update-modules.modutils (the old update-modules program pro-
|   vided by the modutils package) if it exists and do nothing else.
`----

...asi que me imagino que puedes encontrar informacion "contingente" en
update-modules.modutils(8).

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"What goes up must come down. Ask any system administrator." -- Anon.