disco malo?

Alan Rodriguez linuxalan en yahoo.es
Lun Jul 26 15:43:42 CLT 2004

--- Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> ... siguientes mensaje en dmesg significan disco
>
> [...]
>
> Yep, generalmente significa que el disco esta agonizando. Apaga eso,
> consigue como respaldar, y saca lo que alcances... luego ve si no habra
> sido por recalentamiento, etc.

Asi parece, porque cuando lo saque estaba como piedra de curanto. Bueno el
cuento es que el disco no lo pude ni montar, asique salvar datos seria
complicado, en todo caso tenia respaldo reciente :)

Ahora lo pensaria 2 veces antes de comprar un Maxtor, ya me han fallado 2. (en
distintos computadores y distinto edicicio => instalacion electrica.. ).

gracias.
Alan