AYUDA CON DNS

Alejandro Valdes J. avaldes en utalca.cl
Dom Jul 25 17:52:55 CLT 2004

El dom, 25-07-2004 a las 00:33, fernando villarroel escribió:
> [...]
> los que yo quiera agregar a VirtualHost debo tambien
> agregarlos a las zonas DynDns?
>
> 2) En el fondo lo que yo quiero es prestar el servicio
> de
> hosting para que otros puedan alojar sus paginas en mi
> servidor. Para ello que debo hacer, diganme si me
> equivoco: Creo las directivas VirtualHost con los
> dominios que quiero alojar en mi apache. Luego debo
> configurar el servidor de DNS creo que bind estaria
> bien. Con esto prestaria correctamente el servicio de
> www y de dns para que los nuevos dominios sean

Hola...

Debes tener en primer lugar dos servicios:

Un servidor DNS.
Un servidor WEB.

En el servidor DNS (bind) agregas las nuevas zonas (dominios).
En el servidor WEB (apache)  configuras los virtualhosts.

Para que esto funcione, los nuevos dominios deberian tener registrados
como servidor DNS primario "tu" servidor DNS.

--
Alejandro Valdés J.
Fono: (71) 200413