cambiar browser por defecto...

Raiimundo Bilbao rbilbao en inzignia.cl
Jue Jul 22 09:56:24 CLT 2004

Jorge Palma Escobar wrote:

>holas::
>
>no he podido cambiar el browser por defecto de k-mail....de konqueror a
>firebird....ya que tengo problema con algunas paginas con el konqueror......
>
>alguien sabe??
>
>gracias.....

Puedes cambiar el browser por defecto de *todo* KDE , solo tienes que
asociar el tipo MIME de HTML para que use el firebird en vez del
konqueror, esto lo haces desde  el panel de control con "File Browsing -
File Assoction", elijes "Text (o All)" y buscar por HTML, alli se agrega
una nueva entrada para el nuevo browser, estilo "/usr/bin/firefox %u" y
lo dejas como primiera opcion.

slds
mundo