¿puedo usar linux?

Cristian Farias cfarias en act.cl
Lun Jul 19 19:11:41 CLT 2004

El dom, 18-07-2004 a las 20:36, mandrakeclub escribió:
[...]
> Discúlpenme si esto los ofende, mi objetivo es que en Chile haya una
> comunidad que apoye a los nuevos usuarios, como se ve en listas extranjeras,
> lo que constituye un inmenso valor no sólo técnico sino tambien social y
> cultural. Si saben de alguna me lo cuentan.

Creo que tienes un problema de conceptos y eso es por usar mucho
windows, cuando quieres aprender Linux debes sacarte de la cabeza a
windows ya que son diferentes sistemas, debes abrir la mente y leer las
licencias libres, así estarás informado sobre las garantías y en lo que
te estas metiendo.

Que hayas echo esto o lo otro con una u otra distribución y te haya
fallado no significa que el conjunto sea malo o sea  deficiente, solo
significa que no supiste hacerlo o tibiaste algún error en lo que
quisiste hacer, investiga el error y trata de solucionarlo para que no
te vuelva a pasar.  Cada distro tiene su forma de hacer las cosas y es
tu misión ver como "tuneas" tu sistema para hacerlo mas cómodo para ti.

Existen miles de aplicaciones que hacen cosas y que son excelentes y
existen algunas que no lo son, debes saber buscar y preguntar para no
mandarse condoros como el correo, yo aprendí a la fuerza y a golpe
limpio pero lo hice, a otros les cuesta menos.

Creo que si quieres formar una comunidad o contribuir a Linux debes
aprender a pensar de nuevo, debes querer conocer y aplicar, y debes
esforzarte ya que si no lo quieres entonces hace lo que dijiste,
contrata un profesional a quien apretarle el cogote y así evitas mandar
correos que no serán bien recibidos y que quisas lo hiciste con la mejor
de las intenciones tratando de explicar tu experiencia (mala al
parecer).

Saludos, si quieres aprender pide ayuda no critiques.