clientes bittorrent

Sab Jul 17 18:47:58 CLT 2004

On Fri, Jul 16, 2004 at 08:58:49PM -0400, Cristian Gutierrez wrote:

> Yo uso trickle{,d} para evitar fugas masivas de bytes :-)

Los clientes BitTorrent ofrecen un switch --max_upload para determinar
la tasa maxima (aproximada) de transferencia.

Ojo que funcionan distinto en el cliente oficial (es maximo por cada
torrent) que en el cliente BitTornado (es maximo en total) cuando tienes
multiples torrents.

Buen dato el de trickle en todo caso.

"Endurecerse, pero jamás perder la ternura" (E. Guevara)