problema kde..

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jul 14 14:53:32 CLT 2004

El mié, 14-07-2004 a las 12:47, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El mié, 14-07-2004 a las 12:17, Ricardo Mun~oz A. escribió:
>
> [...]
>
> Jajaja vaya que reglista! en que parte del reglamento sale eso? ;)

una que se llama "sentido comun"...

> Claro que hay que tener un set de aplicaciones estandar, pero una de las
> libertades basicas de esto es poder elegir entre algunas alternativas.

pero los que eligen no deberian ser los usuarios, por lo menos no en una
primera etapa. recuerda que dentro de una empresa los pc son para
trabajar, no para perder el tiempo jugando con diferentes aplicaciones
buscando cual procesador de texto encuentras mas bonito...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)