Server frozen

Mie Jul 14 12:51:23 CLT 2004

On Wed, Jul 14, 2004 at 09:57:02AM -0400, Alex Leal V. wrote:

> Tengo un servidor con SLES8 que corre Samba 3..0.2 ,  samba funciona muy
> bien, atendiendo a unos 40 estaciones de trabajo. Pero el  problema
> comienza cuando hago el backup, la utilización de memoria y CPU
> comienzan a  subir y el server se queda congelado,  solo responde la
> tarjeta de red y nada mas, por lo que me veo obligado a resetear el
> servidor.

Esta atorado, y mientras trata de terminar su trabajo (backup) le llega
mas trabajo, con lo que se atora mas.  Al final caes en una espiral de
aumento de carga que virtualmente lo mata.

La solucion es hacer que el proceso de backup no se coma todos los
recursos.  Como estas haciendo ese backup, exactamente?

"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale
under the pale moon (Sandman)