problema kde..

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jul 14 12:17:53 CLT 2004

El mié, 14-07-2004 a las 11:33, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El mié, 14-07-2004 a las 10:49, Ricardo Mun~oz A. escribió:
>
> [...]
>
> 15...le estamos poniendo color no?

no.

> kde+gnome+xfce+wmaker+blackbox estaria bien, ya que hay para quienes
> gustan de botoncitos y efectos y para los minimalistas, y son 5 (bueno
> mas los window managers de kde, gnome y xfce serian 8, pero al admin no
> se da ni cuenta porque se instala y se usa no mas).

me estas diciendo que si tuvieras que realizar una migracion de win a
linux, no tendrias un entorno grafico estandar para los usuarios?? ni
tampoco un conjunto estandar de aplicaciones de oficina, etc.??

si tu respuesta es si, te recomiendo no participar en ninguna migracion
de ningun tipo.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)