Aprender MySQL? [Era: Libro Linux]

Gabriel Jaime Velez Machado gvelez en pragma.com.co
Mie Jul 14 11:44:28 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

> Que MySQL sea penca manejando "integridad" no significa que la
> integridad sea mala.  De todas formas, cuando uno quiere tener
> integridad no le importa pagar un costo en tiempo de ejecucion.

Le tiene que importar de alguna manera este tiempo de ejecucion, se me
ocurren  algunos casos donde seria muy importante el tiempo, aunque
mayormente hay mucha razon en pensar que lo importante es la integridad
de los datos que es lo que "tipicamente" uno debe asegurar primero

--
Atte:
Gabriel Jaime Velez Machado