Cliente linux para PC-Anyware o Netmeetig

ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Vie Jul 9 19:17:08 CLT 2004

Hola listeros

Ocurre que aca en la empresa tienen unas maquinas winNT que instalan en las
dependencias de sus clientes, las cuales contolan de manera remota conectandose
a  traves de Netmeting o PC anyware (una especie de VNC).

Mi pregunta es si alguien conoce algun truco o forma de poder conectarme a estas
maquinas desde mi debian sid. Seria de ayuda ya q no tendria q cambiarme a win2
para poder hacerlo....

Podria instalar vmware o semejantes, pero ocupa demasiado recurso.. y en google
no he encontrado ninguna solucion a mi drama...

Desde ya gracias por cualquier sugerencia..

      Robinson R. Saez del Pino
   Ingeniero Civil en Informatica
       Universidad del Bio Bio
             Concepcion