Problemas para reiniciar KDE desde RedHat

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Jul 6 17:50:10 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 17:14, Abel Zárate Avendaño escribió:
> No me borré el tmp, sólo su contenido, al parecer habia un archivo
> Socket que ahora no se cómo recuperarlo y ese socket sale en los mensajes

Deberia bastar con reiniciar xfs y estar atento a sus mensajes

Aunque con todo lo que pusdite haber borrado de ahi, mejor reinicias,
cambias la password de root por una con puras letras al azar, y la
anotas en un papel, luego te comes el papel ;-)

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es