tarjeta de red secundaria en debian

Andres Candia F. olz en vtr.net
Dom Jul 4 10:49:03 CLT 2004

On Sat, 2004-07-03 at 12:00, linux-request en listas.inf.utfsm.cl wrote:
> Envie los mensajes para la lista Linux a
> 	linux en listas.inf.utfsm.cl
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
> 	https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	linux-request en listas.inf.utfsm.cl

> 	linux-owner en listas.inf.utfsm.cl

> "Re: Contents of Linux digest...". Ademas, por favor, incluya en la
> respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Montar particion NTFS (Cristian Farias)
> [...]

Hola listeros. consulta con debian , el die a de ayer adquiri una nueva
tarjeta de red , Dlink , el modulo 8139too es el modulo para esa
tarjeta. el tema es que la tarjeta me es imposible montarla.
el modulo lo tenia compilado de antes ya que mi "eth0" utiliza ese mismo
modulo, alguna ayuda al respecto?
saludos :-)