linux en notebook y el touchpad

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Mie Dic 29 01:51:23 CLST 2004

En efecto, yo ocupo synaptics, busca con apt-cache search synaptics
los paquetes para instalar, luego busca alguna config en google
(funciona de pelos el touchpad :D)

--
Diego Caro A.
Linux #351171 | diegocaro[en]gmail.com

http://arcadia.inf.udec.cl/~dcaro
http://bitacoradeletras.tk

"No tengo talentos especiales, pero sí soy
profundamente curioso", Albert Einstein.