fstab y pendrive en debian

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Jue Dic 30 22:39:56 CLST 2004

El Jue 30 Dic 2004 09:12, Juan Carlos Muñoz escribió:

> si no me equivoco... se te paso una linea... la ultima linea es la de
> montaje de tu particion windows... y las otras 2 anteriores del
> pendrive... desordenados no es...

La verdad es que no se me paso lo que pasa es que al entrar a las carpetas que
tengo en la fat 32 no me deja modificar archivos, ni borrar ni guardar, y la
idea traté de asemejar lo más posible la linea de debian con las de mandrake
(el cual no critico, es más fue mi primer acercamiento a linux, y creo que si
me ubíesen presentado debian habría sido harto reacio a cambiar), pero hay
algunas cosas que no entendí de fstab de mdk, y tal vez ahí está la
diferencia :?

La verdad es que si acostumbro desmontar las unidades, pero es cómodo que se
haga en forma automágica.

Gracias por la orientación

Gompa